Discografía de Paola Jara MEGA

Paola Jara - Discografía MEGA

Paola Jara Discografía MEGA

Descargar discografía completa de Paola Jara por MEGA 1 link


Álbumes:

  • 1999 - A Mi Edad
  • 2009 - Paola Jara
  • 2014 - Inigualable
  • 2019 - En Tus Manos
  • 2020 - Prohibido, Salud por Él y Más Éxitos
  • 2020 - Tu y Yo (Live)

Año: 1999-2020 | Tamaño: 470MB | FormatoMP3 [320kbps]

En Las Discografías puedes descargar gratis la discografía de Paola Jara en formato mp3 y bitrate de 320kbps para tener en tu PC, Celular o Memoria USB. Descarga gratis el disco o CD con su caratula y una buena calidad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pueden poner por favor links que no sean MEGA, existe Mediafire, Drive, etc. Y se les ocurre MEGA que encima es limitado, yo queriendo descargarlo pero el MEGA me dice que he superado mi cuota de descarga, en serio, tantas webs que pueden elegir para subir las canciones y eligen la peor.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)